CONOCE, AMA Y ÚNETE

NUESTROS PROYECTOS

SIEMPRE

AL AIRE

Mantenimiento de la Antena en la sede Cali.

Mantenimiento preventivo de transmisor principal y auxiliar de la sede El Hormiguero.

Realización del diagnóstico general de la red radial.

Mantenimiento de Enlaces. Ahorro para compra de equipo de

semana

de dar

Esta semana es especial ya que junto a los pastores y equipo de Cadena Radial Autentica Cali, aprendemos el porqué damos lo mejor a Dios! Porque siempre es tiempo de dar, pero a través de esta jornada, nos entrenamos en el dar con entendimiento. No damos con actitud de tristeza o necesidad; sino con alegría y contentamiento de corazón; de esta manera podemos ver que las promesas de Dios acerca del principio del dar se hacen vigentes y palpables en nuestras vidas, En esta semana aprendemos y aplicamos este principio de la manera como Dios nos habla por Su palabra.

SEMANA DEL

AGRADECIMIENTO

2021

Days
Hours
Minutes
Seconds
Sorry, our sale is over, see you next time

Todos juntos: pastores, equipo de la radio autentica y oyentes, nos unimos en agradecimiento a Dios por todo lo recibido de su mano, y lo que ha hecho a favor de nuestras vidas, durante todo el año.

AYÚDANOS A AYUDAr

Ayúdanos a ayudar a mujeres internas en la cárcel de Jamundí: Con la ayuda de los oyentes de Cadena Radial Autentica Cali reunimos elementos de estudio para las mujeres internas de la cárcel de Jamundí que aún no saben leer y escribir. Cada kit está conformado por: 1 Cartilla Nacho Lee, 2 cuadernos, 1 lapicero, 1 lápiz, 1 borrador, 1 sacapunta y 1 regla.

 

Ayudanos a Ayudar con alimentos no perecederos: Con la ayuda de los oyentes de Cadena Radial Autentica Cali, reunimos alimentos no perecederos con los cuales se organizan minimercados  los cuales son entregados a personas que los necesitan.

 

Ayúdanos a ayudar cubriendo a quien no tiene: Con la ayuda de los oyentes de Cadena Radial Autentica Cali, reunimos prendas de vestir en buen estado para poder entregarle a personas que lo necesitan.

AMIGOS DE LA RADIO

Porque todos los que aman la radio y aportan de manera mensual un mínimo de 10.000 pesos, son Amigos de la Radio. Estos aportes son utilizados en el sostenimiento mensual de la radio y todo lo que requiere para estar al 100% de manera técnica, operativa y estructural.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO (+57 317 6546323)

© 2021 CADENA RADIAL AUTENTICA DERECHOS RESERVADOS © | POLITICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS